vencer al cancer

Hablemos de enfermedades graves. Reconozco que no es un tema agradable de tratar, pero que no hablemos de estas enfermedades no hace que no exista gente que las esté sufriendo. Hay una enfermedad por encima de todas que nos da pánico que golpee a nuestra familia, hablamos del cáncer. Los últimos datos publicados por la Sociedad Española de Oncología Médica nos dice que uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres desarrollará un cáncer a lo largo de su vida. Es un dato preocupante y debe hacernos conscientes que tarde o temprano esta enfermedad aparecerá en nuestro entorno.

http://politica.elpais.com/politica/2017/01/30/actualidad/1485776851_545997.html

Es posible que sientan tristeza, preocupación e incomodidad con este artículo. Pero cuando la enfermedad golpea a un familiar o un amigo todos deseamos que pongan a su disposición los mejores medios y profesionales para su recuperación. Detente a pensar un momento en como está hoy en día la Sanidad pública. Te viene a la cabeza que la vida de un ser querido no tiene precio, pero por desgracia hoy en día la salud si lo tiene.

A continuación le muestro los 30 mejores centros del mundo en tratamientos contra el cáncer, donde a todos nos gustaría ser tratado si sufriésemos la enfermedad para aumentar la probabilidad de superar la enfermedad.

http://www.topmastersinhealthcare.com/30-most-technologically-advanced-cancer-centers-in-the-world/

Recuerda de nuevo la frase “la vida de un ser querido no tiene precio”, sin embargo acceder a estos centros en caso de tener esta desgracia si lo tiene. El tratamiento de un cáncer implica un importante gasto que no podemos afrontar a no ser que nuestros ahorros sean generosos.

Quizás no sepas que existe un seguro para estos casos. Sinceramente creo que este producto es más importante que un seguro de salud tradicional, porque te da acceso a los mejores centros del mundo para que solo te preocupes en recuperarte.

  • Lo primero que hace este seguro es proporcionar una segunda opinión con un comité formado por los mejores especialistas del mundo en la enfermedad a tratar. Una segunda opinión es una parte importante de su educación acerca del cáncer y sus opciones de tratamiento. Cuanto más sepa sobre su diagnóstico y sus opciones de tratamiento, más probabilidad tendrá de recibir el tratamiento más adecuado. Los cánceres ahora son más tratables de lo que eran antes, pero también hay muchas más opciones de tratamiento y procedimientos más complicados. Obtener una segunda opinión le ayudará a conocer estas opciones y le ayudará a tomar una decisión informada sobre lo que es mejor para usted. Las segundas opiniones no ofenden a los médicos competentes. 
  • Mundicare cuenta con un capital de 2.000.000 euros por asegurado que le garantizan el acceso a los mejores especialistas y hospitales del mundo.
  • Identificaremos los mejores tratamientos y los centros donde realizarlo así como la gestión del desplazamiento y el de un familiar acompañante.
  • Gastos de 25.000 euros para viaje y alojamiento para un acompañante en el sitio donde recibirá el tratamiento el asegurado.
  • Indemnización por hospitalización de 100 euros/día de hospitalización en el extranjero.
  • Reembolso de gastos médicos en España como continuación del tratamiento iniciado en el extranjero.
  • Abono directo al proveedor, sin necesidad de que el paciente desembolse dinero

Después de leer estas coberturas estarás pensando que proteger a tus hijos o a tu familia debe ser carísimo. No te voy a preguntar cuanto pagarías por proteger a tu familia, pero si te preguntaré. ¿Cuánto crees que costaría un seguro así? , seguro que lo que has pensado te hace estar equivocado, ya que por menos de 5 euros al mes podrás proteger a cada uno de tus familiares. Gracias a esta póliza si algún día por desgracia un familiar sufre una enfermedad grave sólo tendrá que luchar por ponerse bien, olvidando las demás preocupaciones.

Si deseas más información sobre este seguro pincha en el enlace

https://www.buendiaseguros.es/mundicare/