seguros para empresas

El 94,83% de las empresas en España son Microempresas, esas pequeñas y valientes emprendedurías con menos de 9 trabajadores. Y, lejos de las necesidades de las grandes empresas, los trabajadores de estas microempresas que son la base del sistema español, pueden aspirar a tener un buen sistema de cobertura privado con o sin copago, por parte de la empresa.

Sí, es para pensar si podría o no llegar a cubrir esos pagos, esas primas de seguros pero en DKV, en Buendíaseguros, donde hablamos con personas podemos encontrar una solución para que se puedan aprovechar de todas las ventajas para empresario y trabajadores, que ofrece este sistema de seguros para PYMES. Y es que están pensados para eso, para ser una ventaja más que un impedimento, una serie de beneficios que puedan ayudar en el día a día a los trabajadores y al empresario con ventajas tales como:

  • Reducir el absentismo laboral y los tiempos de consulta en el médico: Tanto trabajador como empresario saben que cuando tienes que ir al médico puedes estar toda la mañana en función de la cola de espera, la fecha y la saturación del sistema sanitario. Esto no se da con este tipo de seguro puesto que hay acceso privado y sin listas de espera.
  • Programas de prevención de salud: porque no hay que esperar a tener algo para ir al médico. Mejor prevenir y tener una plantilla de trabajadores contentos y sanos, tranquilos con respecto a su salud y, si ocurre algo, detectarlo lo antes posible. Porque nos preocupan las personas.
  • Tramitación online: reduciendo la burocracia y tener que salir del entorno de trabajo para algo como entregar un volante o solicitar algo. Es comodidad para el trabajador.
  • Fidelización: no todas las empresas caen en ofrecer algo como esto, y es un beneficio social que ayudará a que la plantilla permanezca en la empresa con más ganas.

Y es que este tipo de seguros además son tremendamente adaptables, desde coberturas «top» a seguros de cuadro médico o dentales, que muchas veces pasan desapercibidos para otras empresas que no tengan la vista fijada en eso, además de, en algunos casos, ofrecer aplicación del seguro a familiares directos con las mismas condiciones.

¿Quieres más información? ¡Solo tienes que dejarnos un comentario y nos pondremos en contacto contigo!