Seguros para mayores de 70 años

Muchos son los seguros que dejan de cubrir a sus asegurados a los 70 o 75 años. Encontrar un seguro para personas mayores de 70 años o un seguro para personas mayores de 75 años a veces puede ser dificultoso, pero con los avances en medicina, la mejora de la calidad de vida, la prevención y los chequeos continuos, unidos a la supervisión, el cuidado de la dieta y el ejercicio, la esperanza de vida se ha prolongado mucho desde mediados del siglo pasado.

Cuando antes la vejez se situaba en los 60 años, ahora aún no se considera la ancianidad hasta pasados los 80, y aun así muchas personas octogenarias tienen mejor salud y condiciones que muchos treintañeros. Y es que esa mejora de la calidad de vida se ha visto alagrada, pero propocionalmente inversa es la oferta de seguros para personas en esas franjas de edad, entre los 70 y 75 años, que ven cómo las puertas de las aseguradoras se cierran y las ofertas escasean.

Nosotros no creemos en eso. Creemos que toda persona debe tener la opción de tener un buen seguro a un buen precio. Y sí, realizamos seguro para personas mayores de 70 años que lo soliciten, porque creemos en la prevención, en sentirse seguro, en tener la capacidad de decidir y sentirse cubierto por alguien que está al otro lado y se preocupa por ti, por ellos, por esas personas que lo han dado todo y merecen descansar sin preocupaciones.

Los seguros para personas mayores de 70 años representan un aumento de la seguridad. Seguridad sanitaria, contar con especialistas y medios de diagnóstico, si es necesario, así como hospitalización y cirugía y una asistencia mundial de hasta 8000 euros. Tiene un servicio permanente de ambulancias y servicio dental. Todo lo necesario para sentirse seguro.

Porque cumplir años no debe ser una condición para encarecer las pólizas y hacer que el acceso a la salud sea más arduo, así como no ser relegados al final de la cola de los seguros. Porque también se tiene derecho, después de una vida entera trabajada, a estar más seguro, libre de preocupaciones y poder hacer más actividades sabiéndose respaldado por una compañía que se preocupa por ellos y no sentirse desamparado en manos de una seguridad social insensible y muchas veces saturada.

Ven, deja que te ayudemos a cuidarte, confía en DKV.

seguro de salud para mayores de 75 años