Seguros DKV ha desarrollado una APP de ayuda digital online donde poder tener siempre, vayas donde vayas, la mejor ayuda médica posible. Es como llevar un médico contigo y poder consultar cualquier problema de salud.
Esta app es más que un concentrador de contenidos, que los tiene. Seguros DKV ha creado algo más que una wiki médica: una aplicación útil de verdad, donde podrás conseguir consultas médicas online, empezando por orientación diagnóstica inmediata y formas de actuación ante ello, hasta poder disponer de consultas online por videoconferencia o por chat, una vez introduces tus datos de asegurado. Los datos tuyos y de tu familia quedarán registrados, y siempre tendrás acceso a los historiales médicos, con lo que el médico que realice la consulta podrá disponer de ellos para proporcionar el mejor diagnóstico posible.

Seguros DKV se ha adentrado así en el mundo de las apps, tratando de ofrecer lo mejor y más útil, basándose en su experiencia y escuchando las necesidades de sus usuarios, para poder amoldarse mejor a los tiempos actuales. De ahí, por ejemplo, que la app pueda descargarse tanto en iTunes como en la Google Play Store, e instalarla en el dispositivo móvil sin ninguna dificultad.

Con esta aplicación podrás tener siempre la tranquilidad de saber que al otro lado hay alguien que te escucha, te proporciona la información necesaria en el momento y te guía y atiende cuando lo necesites con una voz humana, no máquinas, no mensajes programadas. Eso es lo que ha querido conseguir seguros DKV, con trabajo y buen hacer, con dedicación y profesionalidad.

Os dejamos el video de promoción de la app, cuyo nombre es DIgital Doctor, del canal de Youtube de DKV.

Esperamos que encontréis útil esta información.

Enlaces de descarga:

app store google play