cartera de seguros

En ocasiones, cuando vamos a iniciar el periodo estival y con él las vacaciones de verano, podemos querer estar lo mejor cubiertos posible. Y no ya con un seguro de salud, lo cual nunca está de más, sino también preocupándonos por el hogar. A fin de querremos, después de las vacaciones y aunque nos pese, volver a él.

Después de los viajes, de las playas o piscinas, los paseos y el turismo, el hogar es el hogar y siempre vamos a querer que se encuentre en perfectas condiciones al regresar. Es por ello que un seguro de hogar es la cobertura precisa para poder tener la tranquilidad de que si ocurre algo, estamos cubiertos y tenemos alguien ahí que nos puede ayudar. El seguro de hogar que tiene DKV ofrece diversas coberturas para nuestra tranquilidad y nuestro bolsillo. Desde un seguro antincendios hasta las coberturas más altas: incendio, explosión, daños eléctricos y fenómenos atmosféricos, el consabido daño por agua (uno de los más recurridos) y lo que podamos necesitar.

Además, sabiendo que el periodo vacacional es el que más emplean los cacos para intentar entrar en las casas, tenemos una cobertura de desperfectos en la vivienda por robo o atraco.

El seguro EcoHogar de DKV cubre una amplia gama de posiblidades que nos pueden llegar a afectar en nuestro hogar:

Responsabilidad civil y protección jurídica, descuentos en la vivienda secundaria si ya está la principal cubierta, servicios ecológicos, asistencia en el hogar 24 horas con personal cualificado para antender averías instalación o mejora del domicilio… Incluso un «Servicio Manitas», porque no todos somos unos linces con el bricolaje casero y con los arreglos.

También se cubre la reparación de electrodomésticos y con garantía de mano de obra hasta 7 años y asistencia informática que te puede ayudar con los problemas que tengas con el ordenador.

En definitiva, cubrir tu hogar con el manto protector de un seguro de hogar, de cara al periodo vacacional, es una forma de disfrutar esas vacaciones merecidas con un más tranquilidad y sabiéndote respaldado.