seguro para mayores de 75

¿Hay seguros para mayores de 75 años? es una pregunta que nos hacemos cuando comenzamos a buscar seguros de salud para nuestros mayores. Muchas veces cuesta encontrar las aseguradoras que se impliquen con sus asegurados que sean mayores de 75 años o más, o que acepten asegurarlos cuando llegan con su necesidad de cobertura.

Por lo que encontrar un seguro para mayores de 75 años a veces puede ser muy dificultoso. Existenu pocas compañías quieren asumir esos «riesgos». Sin embargo los avances en medicina, en dietética y en el cuidado en edades más avanzadas, han hecho que la esperanza de vida se dilate. Por lo que, sería injusto no contar con un seguro adecuado a esas edades.

Estos asegurados en un rango de edad mayor que la media muchas veces cuentan con mejor salud y perspectivas que gente de 40 años vencidos por el sedentarismo y su condición y el paso del tiempo hace que se vean como más activos que la imagen típica que tendríamos de alguien de avanzada edad apoltronada en un sofá.

Nosotros creemos que toda persona debe tener la opción de tener un buen seguro a un precio justo. Y sí, realizamos seguro para mayores de 75 años que lo soliciten, porque creemos en la prevención, en sentirse seguro, en tener la capacidad de decidir y sentirse cubierto por alguien que está al otro lado y se preocupa por ti, por ellos, por esas personas que lo han dado todo y merecen descansar sin preocupaciones.

Los seguros para personas mayores de 75 años representan un aumento de la seguridad. Este seguro para mayores de 75 años presenta las siguientes coberturas: Seguridad sanitaria en urgencias. Cuenta con especialistas y medios de diagnóstico, así como hospitalización y cirugía. Y gracias a la globalización y el aumento de los viajes, poder contar con una asistencia mundial para casos de urgencias de hasta 8000 euros. Tiene un servicio permanente de ambulancias y servicio dental. Lo que se traduce en darle servicio en todo lo necesario para sentirse seguro.

Porque cumplir años no debe ser una condición para encarecer las pólizas y hacer que el acceso a la salud sea más arduo. Así como no ser relegados al final de la cola de los seguros. Porque también se tiene derecho, después de una vida entera trabajada, a estar más seguro, libre de preocupaciones.  Poder hacer más actividades sabiéndose respaldado por una compañía que se preocupa por ellos y no sentirse desamparado en manos de una seguridad social insensible y muchas veces saturada.

Ven, deja que te ayudemos a cuidarte, confía en DKV.

seguro de salud para mayores de 75 años